El Taller
P11 Arquitectos es un despacho formado por jóvenes arquitectos, dedicado al desarrollo y supervisión de proyectos arquitectónicos.

Creemos en una arquitectura con concepto, que no solo resuelva los problemas y las necesidades del usuario, sino que proponga soluciones únicas a las condiciones específicas de cada proyecto.

"La tarea del arquitecto consiste en proporcionar a la vida una estructura más sensible".
- Alvar Aalto -
Arq. Arturo
Carrillo Ponce
Arquitecto. Nace en la Ciudad de Mérida, Yucatán el 7 de enero de 1979. Cursa la carrera de Arquitectura en la Universidad Marista de Mérida a la cual representó en el XV concurso ENEA (Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura) realizado en Hermosillo, Sonora y en el XIX concurso a la composición arquitectónica Ing. Alberto J. Pani realizado en la Ciudad de México.
En su desarrollo profesional trabajó de 1999 a 2002 en la firma JAS Arquitectos y en Seijo Peón arquitectos y asociados de 2002 a 2005.
En el 2005 crea la firma P11 ARQUITECTOS, despacho formado por jóvenes arquitectos, dedicado al desarrollo y supervisión de proyectos arquitectónicos, el cual se fundamenta en una arquitectura con concepto, que no solo resuelva los problemas y las necesidades del usuario, sino que proponga soluciones únicas a las condiciones específicas de cada proyecto.
En el 2009 obtiene Mención de Honor en la VIII BIENAL DE ARQUITECTURA YUCATECA con la Casa Experimental.
En el 2015 es invitado a ser jurado y conferencista en la IX BIENAL DE ARQUITECTURA CHIAPANECA, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
En el 2018 obtiene Medalla de plata (primer lugar) en la categoría Vivienda Multifamiliar en la XV BIENAL NACIONAL E INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA MEXICANA, Medalla de plata (primer lugar) en la categoría de Vivienda Multifamiliar en la XII BIENAL DE ARQUITECTURA YUCATECA, Primer lugar de la categoría de Vivienda Económica en el PREMIO OBRAS CEMEX MÉXICO, Primer lugar de la categoría de Vivienda Económica en el PREMIO OBRAS CEMEX INTERNACIONAL, Tercer lugar de la categoría Residencial en el PREMIO PENÍNSULA AAI con Salvatierra 150 y es Finalista en el PREMIO NACIONAL FIRENZE ENTREMUROS con la casa Un Patio.
Participa como conferencista en el COLOQUIO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA en la Universidad De La Salle Bajío en la ciudad de León, Guanajuato.
En el 2019 obtiene el Primer lugar de la categoría Residencial en el PREMIO PENINSULA AAI con la casa Un Patio.
Su obra ha sido publicada en libros, revistas y sitios web enfocados en la arquitectura, tanto a nivel nacional como internacional.
Equipo de Trabajo
PRESENTE:
Mauricio Carrillo Ponce
Alfonso Rosado Alvarez
Alejandra Suárez Basto
Alejandra Toledo
Aide Chi Baeza
Daniel Lopez Junco
Elsy Uribe Bencomo
PASADO:
Fernando Berny Correa
José Manuel Tello Dominguez
Georgette Segui Isaac
Cesar Jiménez Sánchez
Orlando Pérez
Isabela Tello Gamboa
Rosa María Gamboa Lubcke
Paolo Ortega
Claudina Díaz Díaz
Melodie Villanueva Vázquez
Octavio Medina Aiza
Barbara Salum Ventre
Paco Diaz
Luis Medina
Alejandrina Correa
Alejandro Ortegón Carrillo
Jorge Aguilar Safar
Juan Buenfil
Calle 7 #94 x 20 y 22
San Antonio Cinta CP. 97139
Mérida, Yucatán, México

(999) 738 7466

info@p11.mx
P11 Arquitectos